08 enero 2012

Tengo miedo. Ha pasado lo que tanto he evitado. Me he pillado tanto por él... Incluso me atrevería a decir que me he enamorado. Tengo miedo, lo vuelvo a repetir. No lo voy a negar, es la sensación más bonita del mundo la de querer a una persona. Pero no puedo evitar tener miedo, la mayoría de las películas que he visto ahora es cuando él se va, desaparece para no volver y en mis libros he leído más de una vez que una persona enamorada es el ser más indefenso del mundo. No quiero perderle por nada del mundo y hoy no soy capaz de decirle al miedo: "vete, ni te acerques, se que él es diferente, que ha venido para quedarse". Lo siento no soy capaz. Yo que siempre he presumido de ser la persona más segura del mundo, hoy soy la persona más insegura sobre la faz de la tierra. Tú, querido afortunado, prométeme una y mil veces que nunca te iras de mi lado, que siempre me secaras las lágrimas y sonreirás conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario