05 enero 2013


¡Tengo la jodida necesidad de escribir, de vomitar todas las palabras que mi cerebro acumula día tras día, de volver a quedarme satisfecha con un conjunto de palabras en una hoja!

Detrás de esta angustiosa necesidad se esconde un "pero..." que me esta matando poco a poco, me asfixia, no me deja expresarme como realmente quiero desde hace tiempo. 
Ha habido más de un intento por mi parte de sentarme y escribir, aunque sin ningún resultado, cuando creo que he terminado las líneas de esa hoja me gritan preguntando: "¿qué sentido tiene lo que has escrito? ¡No vale! ¡No expresas lo que realmente quieres!" y creo que lo peor de todo es que tienen razón. 
Aunque crea que si, no estoy haciendo caso a lo que realmente quiero escribir, que me estoy escondiendo detrás del "no hablo mal de la gente que en algún momento me dio cosas buenas". No obstante creo que ha llegado el momento de sentarse, escribir y masacrarlo con cada párrafo, no por hacer daño sino por esta pura necesidad de desahogarme con ayuda de papel, boli y la capacidad de destruir a alguien con palabras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario