08 diciembre 2013

Tú eres mi perfección imperfecta.

Tú has sido un golpe de suerte, de esos que ni la propia vida entiende.



   Eres mi suerte es la mejor descripción que puedo hacer de ti en una sola y única palabra. Me la come lo que dice la RAE que significa ¿porqué las palabras tienen que significar lo que unos cuantos deciden que significa? En fin..

    Yo por suerte entiendo todos y cada uno de los sentimientos que me trasmites, desde tranquilidad y confianza, hasta alegría y optimismo, pasando por la comprensión y el respeto.


    Que hayas descubierto mi difícil carácter y a pesar de ello no hayas querido abandonar, que espetases mis miedos y dejases que las cosas pasasen y dijeran su nombre y que a la misma vez me enseñaras que el miedo no es nada comparado con las ganas y que las cosas a tú lado son únicas y componen recuerdos imborrables, porque todo es más bonito cuando estoy a tu lado, son características que pertenecen a mi definición de suerte.

     Y para completarla falta añadir que cada día me gustas más, que nadie ha sido capaz de hacerme tan feliz como lo haces y que me sorprende la capacidad de sorprenderme cada día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario