14 diciembre 2014

deux.

¡PAM!
Ya has llegado, si has llegado a ese temido punto.

Has llegado al punto que nunca habías querido llegar pero que tanto has deseado/ansiado. Es ese punto en el que tu coraza ya no sirve, ya no es suficiente para esconderte y para sentirte "a salvo", "segura", no, ahora él está dentro de ella y poco a poco, sin prisa pero sin pausa, va conociendote tal y como realmente eres y como asusta eso.

Si, has llegado, llegado a ese punto y no estoy asustada, no tengo miedo, no me siento insegura, no, me siento extrañamente bien, tranquila y es porque me doy cuenta de que aunque me va conociendo como soy y se ha quedado, se lo ha tomado con calma y me va pillando el punto. 

Que es sorprendete, que tiene el poder de destruirme y sin embargo solo está ahí para ayudarme a recomponerme cuando me rompo, para levantarme cuando caigo o para echarse conmigo hasta que sea necesario. 

Y que no se que mierda significa el amor, pero que una persona tenga el poder de hacerlo y en su lugar te rescate creo que es la mejor definición de amor.  

Porque ahora mismo mi mejor coraza es aferrarme a sus abrazos, mirar esos ojos azules y respirar profundamente es la mejor manera de sentieme a salvo de todo, todos e incluso de mi misma

Pd: como la trucha al trucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario