15 diciembre 2011

Hola llanto, te cuento mi situación, hoy me he levantado sin ganas de nada, me apetecía quedarme sentada en el sofá mirando al techo, ni siquiera era capaz de hablar para formular ninguna de mis muchas quejas, a pesar de estar derrotada he salido a la calle y me he enfrentado a unas seis horas de clase, donde un estúpido profesor de matemáticas a decidido evaluar como le ha dado la real gana, la voz me salia entrecortada no era capaz de pronunciar una palabra sin que se notase que tu me acompañabas, luego mi mejor amiga se ha pasado la única media hora que tenia para descansar taladrándome la cabeza con su nuevo “novio”, he llegado a casa arrastras, he comido aunque sin ningunas ganas, luego he intentado dormir un rato, lo he conseguido pero cuando me he levantado estaba igual o peor que antes, me he enfrentado a una puta tarde de deberes interminable y en fin aquí me tienes ahora, recurriendo a ti como media de escape, gracias por ser el único que me entiende hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario