12 marzo 2012

"Nada de historia perfecta, sin guión con mchos fallos"

Que siento rabia ante tu pasividad, que me jode, me jode mucho que evites las peleas, que quieras solo lo bueno de esta historia. Las peleas forman parte del día a dia, al igual que los "te quiero" o las sonrisas que me sacas con tus estupideces, que para mi una historia perfecta se contruye con muchos fallos, que nos hacen más fuertes, que nos hacen humanos, que hace que los sentimientos se vuelvan de verdad por así decirlo, que quiero que te des cuenta de que si discuto contigo es porque me importas, aunque parezca extraño, porque quiero que sepas lo que me inquieta, lo que me hace daño, lo que me molesta para buscarle una solución entre tu y yo, entre los dos, porque si no me importases creeme que ya lo habria mandado todo a la mierda, pero todo, todo, incluso nuestro tu y yo, pero mira por donde me importas y eres alguien importante y sinceramente las cosas no nos van tan mal. También quiero que entiendas que no pretendas que después de una pelea este al 100% porque no, porque en ese momento estoy mal y no me sale, porque se perfectamente que no quieres que contigo sea como soy con el resto del mundo, que se que quieres que sea sincera y que me muestre tal como soy, asique agradeceria que lo entendieses y ya que estamos decirte que no quieras que te cuente todas mis cosas si tu no lo haces, porque como comprenderas esto funciona poniendo por parte de los dos, no solo por una, porque si no permiteme que te diga que esto se queda cojo. Y por pedirte, te pido que cuando este mal me recuerdes una y otra vez lo que me quieres porque sinceramente es cuando más lo necesito.

 Te quiero y  por muchas peleas que tengamos ese sentimiento no va a cambiar.

1 comentario:

  1. I love your blog (although I just speak a little spanish :)), inspirational pictures!

    Xx,
    Saritschka.

    ResponderEliminar