18 abril 2013

Y la sorpresa viene cuando un dia te levantas con la necesidad de tenerle al lado... 

No se como explicar esto y es lo que mas me sorprende. Me soprende que alguien sea capaz de dejarme sin palabras, que sea tan extraño y a la vez tan especial lo que me hace sentir, que no sepa como plasmarlo, es sorprendente y fascinante.
Porque ahora mismo tengo la certeza de que 10 minutos de su sonrisa pueden borrar todo mi agobio, estres y mal humor y os preguntareis, como yo misma hago, que como estoy tan segura de que eso sea posible, no hay explicacion, porque todo esto es asi, nada tiene un porque, un como, ni un donde solo tiene un quien y me gusta que sea asi, me gusta que no tenga una explicacion, que sea porque asi lo siento y asi me lo transmite, porque eso es lo que lo hace especial

...y de despertarle con una sonrisa y las ganas de que empieze el desayuno conmigo y lo termine con una taza de cola-cao.



No hay comentarios:

Publicar un comentario